Como si no fueran suficientes, los raudales, los cientos de baches y la basura que obstaculizan el tráfico en la ciudad de Asunción con cada lluivia, ahora se suma la explosión de registros cloacales.

Sobre la Avda. Primer Presidente y Trinidad, zona del Jardín Bótanico, este viernes reventó un registro cloacal de la Essap, generando no solamente un caos vehicular, sino hasta malestares entre los conductores por el nauseabundo olor.

La situación deja ver la falta de inversión y mantenimiento en los últimos 30 años en las redes de alcantarillado sanitario en Asunción y -también- Área Metropolitana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video ya recorre las redes y generó un aluvión de comentarios entre los internautas.

[playlist type="video" ids="386349"]

Municipalidad se "lava las manos"

En su cuenta oficial de Twitter, la municipalidad de Asunción se "lavó las manos" de la cloaca que explotó hoy en una importante Avda. capitalina.

Manifiesta que "debido a esto se generan problemas de pavimento" y transfiere la culpa a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).

Debido a esto se generan problemas de pavimento. En este caso un registro de colector cloacal de ESSAP, a su vez conectado al túnel. pic.twitter.com/34UxoVIV5T — Muni de Asunción (@AsuncionMuni) 10 de febrero de 2017

Leer más:

http://www.lanacion.com.py/2016/06/20/las-cloacas-en-asuncion-no-resultan-de-interes/

Dejanos tu comentario