Una dorada Paris Hilton se hizo presente en la fiesta; el diseño plisado soleil era de María Lucía Hohan.[/caption]
Donatella Versace y Naomi Campbell, ambas vestidas por la casa Versace.[/caption]

La gala amfAR 2017 celebrada en Nueva York reunió a los rostros más conocidos tanto de Hollywood como del mundo de la moda. Coincidiendo con el Nueva York Fashion Week, se trata de un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación de Investigación contra el Sida.

Numerosas estrellas no quisieron perderse este momento, entre ellas Adriana Lima, quien se decantó por un look en color negro perteneciente a la firma de Zuhair Murad, mientras que la supermodelo Alessandra Ambrosio llevaba un vestido muy angelical de color blanco perteneciente a Versace.

Donatella Versace posó ante las cámaras acompañada de la modelo Naomi Campbell, quien llevaba un estupendo vestido largo de color naranja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las actrices Diane Kruger y Scarlett Johansson también escogieron esta firma para apoyar a la fundación en dicho evento. Lena Durham fue una de las anfitrionas de la noche.

Esta gala lleva celebrándose desde el año 1998 y hasta el momento ha conseguido recaudar más de 17 millones de dólares. La modelo Iman o Heidi Klum posaron muy sonrientes ante las cámaras y Ellie Goulding, la cantante, también asistió a dicho acto.

La socialité Paris Hilton es otra de las personas más recurrentes en dicho evento, al igual que la fabulosa Scarlett Johansson, quien juntamente con Donatella Versace fueron homenajeadas por su compromiso en la lucha contra el sida.

Déjanos tus comentarios en Voiz