Roque Santa Cruz.[/caption]

Roque Santa Cruz volvió a dejar su sello imborrable en la Copa Libertadores de América al anotar el tercer gol de Olimpia. El que desató la locura en el Defensores y valió para una sufrida pero merecida clasificación a siguiente ronda, donde espera Botafogo de Brasil.

"Es increíble vivir esto. Estoy super feliz, la verdad teníamos mucha ilusión de pasar de ronda. Para mí fue muy especial volver a jugar un partido de Copa Libertadores y anotar un gol tan importante para Olimpia", dijo emocionado Roque-Gol.

A su vez, Brian Montenegro añadió: "Estoy muy emocionado. No nos merecíamos sufrir tanto. El partido lo dominó Olimpia siempre, lastima el gol que encajamos. Muy contento por este resultado y por la gente que vino a alentarnos".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DT franjeado Pablo Repetto reconoció el mérito de los jugadores y resaltó el hecho de ganar de entrada en el campeonato y clasificar en la Libertadores. "Sabíamos que iba a ser así. El gol de ellos se dio en una jugada aislada, que representó un golpe anímico importante. En el segundo tiempo lo buscamos y tratamos de no perder el orden", redondeó el técnico del Decano.

Por otro lado, con la clasificación de Olimpia, queda postergado el juego frente a Luqueño, que inicialmente se había programado para el próximo lunes por la segunda fecha del Apertura.

Déjanos tus comentarios en Voiz