Madrid, España. AFP.

El Real Madrid, líder de la Liga, se enfrenta al farolillo rojo Osasuna el sábado, tras la suspensión el domingo pasado de su partido ante el Celta. Por su parte el Barcelona (2º) visita a un crecido Alavés (12º), flamante finalista de la Copa del Rey, con su refuerzo paraguayo Óscar Romero.

Los blancos volverán a competir quince días después de su victoria contra la Real Sociedad 3-0 el 29 de enero y después que un temporal obligara a suspender su encuentro del domingo pasado contra el Celta en Vigo.

El técnico Zinedine Zidane podrá contar con todos sus hombres excepto Gareth Bale para enfrentarse a un Osasuna que sigue hundido en la clasificación, pero está mostrando mejores maneras desde que el serbio Petar Vasiljevic se hizo cargo del equipo a principios de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A no fallar

reducir su desventaja con respecto a los turineses.

Bayern Múnich

El partido que este sábado tiene el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, frente al humilde Ingolstadt (17º) es una ocasión propicia para asegurar la ventaja de cuatro puntos que guarda con su más directo perseguidor, el RB Leipzig (2º) que recibe al Hamburgo (16º) durante esta 20ª jornada del campeonato.

Déjanos tus comentarios en Voiz