Fio Migliore invita al desarrollo de un taller que busca dar a conocer las bases para la elaboración de jugos verdes, así como milk shakes y smoothies sustanciosos que conforman una propuesta de desayuno saludable.

La propuesta tendrá lugar el sábado 18 de febrero de 17:00 a 19:00, en la sede de la Fundación El Arte de Vivir.

Esta propuesta busca ante todo traer conciencia a los participantes de la importancia de una sana alimentación incorporando el consumo de frutas, semillas, frutos secos y superalimentos o alimientos con alto contenido de nutrientes, así como de mostrar la facilidad en la elaboración de los mismos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Beneficios de jugos verdes

Los jugos verdes son una excelente fuente de energía natural. Por su alta fuente de antioxidantes, ayuda a eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

El jugo verde también está lleno de clorofilo, un agente purificador ampliamente reconocido. Mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda a prevenir enfermedades y eliminar toxinas. Mejora el cutis y el aspecto de la piel en general, como también contribuye en la pérdida de peso.

Sobre Fio Migliore

Fio Migliore entró al mundo del espectáculo como modelo, actriz y conductora de Tv. Pero fue debido a problemas de salud que comenzó a entender que una alimentación saludable es muy eficiente para sanar muchas enfermedades y tener una mejor calidad de vida.

Se formó en Argentina, España y se graduó como Chef en el Matthew Kenney Culinary Institute (USA). Hoy trabaja como directora de la Fundación PROINSO llevando este estilo de vida a través de programas de alimentación consciente.

Para mayor información, puede contactar al (0983) 940-422.

Dejanos tu comentario