El Independiente de Campo Grande que ha dejado una buena impresión en su debut ante Sol en la primera fecha, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ayer se incorporaron a los trabajos Ramón "Tacuarita" Cardozo, últimamente en Capiatá, además Javier Martínez (Pirayú), proveniente de Nacional, y Alex Cáceres, joven delantero de Guaraní, quien llega a préstamo.

En tanto, Richard Martínez, futbolista de Cerro Porteño, cedido a préstamo a la institución, se acopla hoy a las actividades del plantel.

En cuanto al equipo, el técnico Celso Ayala debe decidir por el reemplazante de Óscar Velázquez expulsado en la fecha anterior. Están para ingresar Andrés "Pulpito" Duarte y Alcides Barúa, ambos fueron probados y el DT decidirá por uno de los dos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro orden, hoy se probarán las lumínicas del estadio y el sábado se estarían calibrando para dejar ya en óptimas condiciones para ser utilizadas. El estadio del Inde sigue siendo remodelado porque no puede jugar allí aún sus partidos de local. No obstante, se estima que para la sexta fecha ya estaría habilitado.

Dejanos tu comentario