Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogras realizaron la aprehensión este jueves de un ciudadano brasileño que tenía en su poder casi medio kilo de cocaína sin fraccionar.
En la búsqueda de anular el tráfico de sustancias ilícitas, los agentes realizaron un trabajo de investigación que culminó en una intercepción en plena vía pública de Ciudad del Este del sujeto.
Agentes asentados en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este, realizaron este mediodía un procedimiento en la vía pública de la ciudad fronteriza, en el lugar interceptaron a un hombre identificado como Giovanni Acosta Pereira de 40 años, con documentación brasileña.
Tras las revisiones pertinentes, hallaron en su poder un paquete que en su interior contenía drogas, tras el pesaje y análisis dio como resultado positivo a 450 Gramos de Cocaína.
El detenido cuenta con varios antecedentes criminales en Brasil por tráfico de drogas, por lo que ya estuvo preso en dos ocasiones. Además cuenta con otros antecedentes por hurto y robo.
El fiscal Abg. Manuel Rojas intervino en el caso, el mismo dispuso el traslado de las evidencias y el detenido a la Senad.