La presencia de Nery Bareiro será la novedad en Guaraní en el juego del sábado frente a Sol de América. El zaguero reemplaza a Luis Cabral, quien fue expulsado en la primera fecha del torneo. Bareiro no pudo jugar el partido anterior debido a que su pase aún no estaba habilitado a favor del equipo aurinegro.

En la práctica de ayer también fue probado el otro zaguero, Carlos Rolón, pero todavía no está plenamente recuperado por lo que seguirá al margen y continúa de titular Robert Rojas. Rolón había sufrido una torcedura en la rodilla derecha en el amistoso frente a Benjamín Aceval y sin bien no fue grave, la dolencia permanece.

El ingreso de Bareiro sería la única variante para el choque ante Sol de América. No obstante, Luis Caballero y el arquero Pablo Fuentes ya están habilitados y a disposición del entrenador. En tanto el pase de Wilson Pittoni aún no fue registrado a favor del conjunto de Dos Bocas.

Por otro lado, la directiva solicitó el cambio de diseño de las camisetas por su parecido al de Peñarol de Uruguay y la marca que viste al plantel presentará una nueva indumentaria que ya será utilizada el fin de semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz