Para Antony Silva, el torneo Apertura es muy competitivo porque hay muy buenos equipos que dan pelea. El golero cerrista destacó que es positivo comenzar con triunfo la competición local y adelantó que Nacional será un rival complicado.
Cerro Porteño inició una buena semana por el hecho de ganar, que siempre da tranquilidad para afrontar el siguiente partido. Silva sentenció sobre Nacional: "Tenemos un rival complicado. Sabemos que perdió la primera fecha, pero va ser difícil, a pesar del resultado, tiene cosas muy buenas. Han llegado jugadores muy importantes".
Sobre lo que se viene, el portero comentó: "Es competitivo, la verdad que se ven buenos equipos. El torneo va estar complicado, a pesar que hay algunos participando en torneos internacionales. Los equipos se han armado bastante bien. Los partidos que se verán durante el campeonato van a estar muy buenos",
Reunión
Zapag y Reguera, posterior al encuentro, realizaron un recorrido por la Nueva Olla, que día a día va tomando forma.
Por otro lado, el argentino Federico Carrizo finalmente irá a Rosario Central, luego de fracasar su venida a Cerro Porteño, procedente de Boca Juniors.