Efectivos de la Policía Nacional destacados en respuesta al secuestro de dos personas en la colonia Lorito Picada, a 40 kilómetros de Pedro Juan Caballero, habrían intentado un rescate de las víctimas.

Informaciones no oficiales dan cuenta de que habría habido un enfrentamiento entre los secuestradores y las fuerzas del orden, pero, los primeros lograron huir internándose en un monte.

El procedimiento de tentativa de rescate habría ocurrido alrededor de las 20:30 horas de la fecha y ante la fallida tentativa, los intervinientes habrían solicitado refuerzos de manera inmediata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe señalar que una de las víctimas del secuestro fue identificada como Héctor Alexander Núñez, hijo del propietario del establecimiento ganadero que fue atacado esta mañana por cuatro hombres encapuchados y armados con pistolas automáticas y revólveres. La otra víctima es uno de los peones de la estancia, pero su nombre no fue difundido todavía.

En principio, el caso se maneja como un secuestro "express" y los criminales habrían exigido inicialmente 200.000 dólares para liberar a los rehenes. Luego redujeron sus pretensiones a 50 mil dólares, pero el padre de la víctima habría pedido tiempo para reunir esa suma.

Ante esta situación, los secuestradores se internaron en un bosque cercano hasta donde luego habrían llegado efectivos policiales que se habrían enfrentado con los delincuentes, con el resultado ya mencionado.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Dejanos tu comentario