Sufriendo hasta más no poder en un partido que tuvo de todo, así pasó el Barcelona ante el Atlético de Madrid a la gran final de la Copa del Rey. El equipo blaugrana, que había conseguido ganar 2-1 en Vicente Calderón, aguantó en Camp Nou un 1-1 sufrido, con dos expulsados y un penal en contra, que para suerte de Messi y compañía, Kevin Gameiro lo desperdició.

Barcelona, favorito en la serie, tuvo que pedir hora para clasificar a la final y defender el título. Todo parecía tranquilo definido cuando Luis Suárez puso el 1-0 (3-1 global), pero sobre los de "Cholo" Simeone jugaron el partido de sus vidas en los últimos 15 minutos, donde pasó de todo.

El local ya jugaba con diez por la expulsión de Sergi Roberto y la visita se asomaba cada vez más. A los 80', Kevin Gameiro mandó a las gradas un penal inventado por cierto, pero tres minutos después, el francés se reivindicó y puso el 1-1. El cuadro "colchonero" atacó hasta más no poder, pero no tuvo contundencia.

El juego cobró otras dos expulsiones. Carrasco en el "Aleti" y Luis Suárez en el Barcelona. El uruguayo será la gran baja para la final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rival del equipo de Luis Enrique saldrá del duelo de hoy, entre el sorprendente Alavés del paraguayo Óscar Romero y el Celta de Vigo, favorito de la serie, pero que no pudo sacar ventaja como local en la ida.

La revancha se juega hoy en Vitoria a las 17:00. El "Melli" ya tiene protagonismo continuo en el Alavés, siendo uno de los primeros cambios del argentino Pellergrino.

Dejanos tu comentario