El diputado oficialista Bernardo Villalba refirió este miércoles que el senador Robert Acevedo intenta desviar la atención que recibió por la denuncia de un presunto plan de atentado contra la vida del Presidente Cartes.

Esta mañana, el legislador liberal y titular del Congreso Nacional, Acevedo, se despachó con todo contra Villalba recordándolo por sus supuestos vínculos con narcotraficantes.

Por su parte, el diputado Villalba explicó a la 970 AM que Acevedo antes de enojarse, "debería pensar en muchas cosas y ensayar explicaciones sobre cómo las personas que tenían malas relaciones con él terminaron muertos y descuartizados".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó también que si se le da seguimiento a sus declaraciones, se conseguirá armar una pantalla de humo para desviar la atención sobre "el real complot para asesinar al Presidente Cartes".

En ese sentido, expresó que no desea ser instrumento o canal para desviar la atención sobre la denuncia que pesa sobre la disidencia y oposición.

Manifestó -además- que la pericia realizada al teléfono celular que reveló las conversaciones entre los senadores vía Whats App, "necesariamente demostrará la autenticidad de su contenido".

“Abogado de narcotraficantes”

Esta mañana, el senador Robert Acevedo disparó contra Villalba acusándolo de seguir manteniendo vínculos cercanos con el narcotráfico hasta hoy día.

Señaló que el colorado no tiene "ni la más mínima autoridad moral para hablar sobre el tema", ya que fue y es aún "abogado de narcotraficantes".

Aprovechó también la oportunidad y manifestó que la personas -quienes supuestamente tenían "malas relaciones" con él- si fallecieron de manera atroz es "porque eran todos narcotraficantes" y "todos terminan así por el camino que decidieron tomar".

Tildó de oportunista a Villalba ya "que ayer se oponía a la reelección y argumentaba contra la enmienda pero hoy la apoya".

Déjanos tus comentarios en Voiz