Sportivo Luqueño, que debutó con una derrota ante General Díaz en el clásico de la vecina ciudad de Luque, sorprendió con la salida de su preparador físico, Alberto González. La decisión de los directivos y el cuerpo técnico llamó la atención de los propios futbolistas, que se informaron de la noticia ayer.
No se conoce con exactitud el motivo de la salida del preparador físico, que estuvo realizando un buen trabajo previo al torneo Apertura con intensidad, a orillas del río de la Plata en Montevideo, Uruguay.
Sebastián Ariosa afirmó: "Seguro fue decisión consultada y tomada por el cuerpo técnico y dirigentes, pero no estoy muy enterado del tema", dijo.
AQUINO EN LIBERTAD
El capitán Sergio "Patito" Aquino, quien sufrió un fuerte golpe en la costilla, activó ayer con forma diferenciada, pero según el doctor Édgar Alcaraz, llegará en condiciones para el próximo partido. En contrapartida, Wilson Leiva está agilizando su recuperación con fisioterapia y en el gimnasio. Los gumarelos trabajaron ayer con miras al Deportivo Capiatá.