Londres, Reino Unido | AFP |

Los propietarios tailandeses del Leicester ratificaron su confianza en el técnico italiano Claudio Ranieri, prometiéndole su "apoyo inquebrantable", pese a la situación crítica del club en la Premier League inglesa.

"A la luz de las recientes especulaciones, Leicester City Football Club querría dejar claro su inquebrantable apoyo a su principal entrenador Claudio Ranieri", señalaron los dueños del club británico en un comunicado de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El éxito sin precedentes obtenido en las últimas temporadas se han basado en la estabilidad, solidaridad y la determinación para sobreponerse a los más grandes desafíos", prosiguió el comunicado.

"Todo el club está y seguirá unido entorno a su entrenador y sus jugadores, colectivamente y firmemente concentrados en los futuros desafíos", precisó.

El Leicester se encuentra en la 16ª posición, a un punto del Hull, que se encuentra en puestos de descenso. El vigente campeón sufrió una dura derrota al caer el domingo ante el Manchester United por 3-0. En la Champions League, sin embargo, debe enfrentar en octavos de final al Sevilla.

Déjanos tus comentarios en Voiz