El campeón Guaraní tuvo un mal comienzo en el torneo Apertura al caer ante Libertad. El DT Daniel Garnero tuvo muchos inconvenientes para la conformación del equipo, sobre todo en la zona defensiva, porque Julio César Cáceres estuvo en las gradas, tras la suspensión provisoria, así como Nery Bareiro, quien no pudo habilitar su pase. Además, el técnico tampoco pudo contar con Carlos Rolón, quien sufrió una dolencia. Esto obligó al adiestrador recurrir al chico Robert Rojas, quien hizo su debut e hizo pareja con Luis Cabral, quien fue expulsado por doble amonestación.

Garnero tampoco pudo contar con los futbolistas Pablo Sebastián Fuentes, Wilson Pittoni y Luis Neri Caballero, quienes aún no registraron sus pases.

El plantel reanudó ayer sus actividades. El uruguayo Hernán Novick realizó fisioterapia luego del golpe que sufrió en el gemelo. Nery Bareiro será el sustituto del expulsado Luis Cabral en duelo ante los danzarines.

CAMBIA DISEÑO

Los directivos de Guaraní, que estuvieron muy presionados por la hinchada de Peñarol y de la empresa Puma de Uruguay por la similitud de las indumentarias con el club legendario de Uruguay, tuvieron que ceder y solicitar a la empresa Puma Paraguay los cambios en el diseño de las camisetas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz