Tras el cierre de la cuarta semana de las eliminatorias para el XLVII Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, a llevarse a cabo en Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonias Unidas, del 28 de febrero al 10 de marzo, aumentó a 5 los seleccionados que alcanzaron la anhelada clasificación.

En tal sentido, el combinado de Santa Rosa del Aguaray se convirtió en el primer seleccionado en sacar en cancha el boleto para las finales, sumando de esta manera a los que directamente jugarán las finales en sus condiciones de anfitriones como Encarnación (sede) y las subsedes de Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Obligado.

Mientras que tras la jornada del viernes surgieron otros finalistas como Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, Tebicuary y Horqueta.

Para esta noche se anuncia la disputa de varios compromisos, por el Grupo 4, en choque de punteros y de pretenciosos combinados confrontan Capiatá e Ypacaraí en el Centro Social Capiateño, ambos suman 4 unidades, por lo que este cotejo es clave a falta de la última fecha de cara a la clasificación para ambos equipos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el peleado Grupo 5, uno de los punteros, Itacurubí de la Cordillera recibe al escolta Caacupé y cierran un necesitado Altos con Piribebuy; libre San Bernardino. Posiciones en esta serie: 1-San Bernardino e Itacurubí 7; 2-Caacupé 6; 3-Altos 4 y 4-Piribebuy 2.

Mientras que por el Grupo 9 confrontan Puerto Casado con Belén y Vallemí ante Horqueta, libre Concepción.

Déjanos tus comentarios en Voiz