En tal sentido, el combinado de Santa Rosa del Aguaray se convirtió en el primer seleccionado en sacar en cancha el boleto para las finales, sumando de esta manera a los que directamente jugarán las finales en sus condiciones de anfitriones como Encarnación (sede) y las subsedes de Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Obligado.
Mientras que tras la jornada del viernes surgieron otros finalistas como Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, Tebicuary y Horqueta.
Para esta noche se anuncia la disputa de varios compromisos, por el Grupo 4, en choque de punteros y de pretenciosos combinados confrontan Capiatá e Ypacaraí en el Centro Social Capiateño, ambos suman 4 unidades, por lo que este cotejo es clave a falta de la última fecha de cara a la clasificación para ambos equipos.
En el peleado Grupo 5, uno de los punteros, Itacurubí de la Cordillera recibe al escolta Caacupé y cierran un necesitado Altos con Piribebuy; libre San Bernardino. Posiciones en esta serie: 1-San Bernardino e Itacurubí 7; 2-Caacupé 6; 3-Altos 4 y 4-Piribebuy 2.
Mientras que por el Grupo 9 confrontan Puerto Casado con Belén y Vallemí ante Horqueta, libre Concepción.