Montserrat vistió un diseño de Dress For Me, bordado con cristales Swarovski por Mirtha de Cáceres.[/caption]
Raquel Fleitas y Camila Fleitas.[/caption]

La capilla Santa Rosa de Lima fue el recinto sagrado elegido por María Montserrat Melgarejo Vera y Claudio Omar Barrios Vera para jurarse amor eterno ante Dios; los apadrinaron: Leopoldo Melgarejo Vaccaro y Cilsa Vera de Melgarejo; Félix María Barrios Rodríguez e Irene Sofía Vera de Barrios.

Montse lucía distinguida en su boda con un vestido solero de escote corazón, de corte sirena con vaporosa terminación en tul, estilismo de la casa Dress For Me, bordado con cristales Swarovski por Mirtha Quintana de Cáceres.

Un tocado de cristales y tul de El Rincón de la Yaya y un ramo de rosas de té complementaron su elegante atuendo nupcial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al finalizar el oficio religioso, los recién casados celebraron con una fiesta en Mantra Complejo de Eventos, que para la ocasión fue ambientado por Olga Howard; la cena consistió en un festival de pastas del restaurante Talleyrand; hubo una mesa de dulces, chocolates y bombones. La noche estuvo musicalizada por la discoteca del establecimiento.

Los padrinos de esta boda fueron Leopoldo Melgarejo Vaccaro y Cilsa Vera de Melgarejo; e Irene Sofía Vera de Barrios y Félix María Barrios Rodríguez.[/caption]

Déjanos tus comentarios en Voiz