El golfista rentado paraguayo Fabrizio Zanotti no pudo completar este viernes la segunda ronda del Omega Dubai Desert Classic, debido a los fuertes vientos que afectaron al Emirates Golf Club.

Zanotti esta ubicado parcialmente en el puesto 105º, con +6, habiendo jugado ayer hasta el hoyo 9, debiendo completar este sábado, estando obligado a finalizar con 4 menos los últimos 9 huecos restantes para superar el corte obligatorio.

Fuertes vientos de más de 60 kilómetros por hora finalmente provocaron que se aplazara para este sábado el resto de la segunda ronda del campeonato. De hecho, un árbol de la cancha cayó debido a las difíciles condiciones climáticas que azotaron al Emirates Golf Club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La decisión, como ocurre casi siempre en estos casos, no está exenta de polémica. Los jugadores estuvieron en actividad por la mañana y parte de la tarde se han visto considerablemente perjudicados, ya que ellos han jugado sus 36 hoyos con mucho viento.

Mientras, en el otro turno, el partido más avanzado había llegado a su noveno hoyo. Esto quiere decir que cuando el juego se reanude este sábado lo harán en condiciones mucho mejores, ya que la previsión anuncia vientos de entre 15 y 20 kilómetros por hora.

La otra noticia de ayer fue sin dudas el abandono del otrora número 1 del mundo, Tiger Woods.

Déjanos tus comentarios en Voiz