Los vecinos General Díaz y Sportivo Luqueño entran en escena esta tarde en el torneo Apertura. El Águila necesita un triunfo no solo para tener un buen comienzo en el campeonato, sino porque es el equipo con más bajo promedio, salvo los dos clubes ascendidos que ingresan sin promedio alguno.

El equipo de Aldo Bobadilla no tiene muchas incorporaciones para esta temporada, es más, mantiene la base de la temporada anterior. Entre los que llegaron está el golero Rubén Escobar, proveniente de General Caballero, y Carlos Vera Segovia, tras su retorno del fútbol peruano.

Vera, militando por mucho tiempo en Ecuador y la selección nacional.

Además, en la portería está anunciado el ex olimpista Víctor Centurión.

El Sub 19 confirmado en la formación auriazul fue Víctor Villalba (18 años), volante ofensivo, debutó el año pasado frente a Rubio Ñu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el DT auriazul no podrá contar con Nelson Romero, quien fue el titular en todos los amistosos, pero en la última práctica sufrió una lesión muscular y quedó al margen.

En su reemplazo están para ingresar Derlis Alegre o Aldo Quiñónez, tampoco se descarta que sea tenido en cuenta Guido di Vanni.

Déjanos tus comentarios en Voiz