A través de un comunicado la familia del colono menonita, Abrahán Fehr (36) pidió a los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que envíen una prueba de vida del familiar que se encuentra en cautiverio desde hace 545 días.

El padre del secuestrado, Abrahán Fehr, solicitó noticias sobre su hijo durante una conferencia de prensa realizada en su vivienda ubicada en la Colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, en San Pedro, según informó Lorenzo Agüero, en la 650AM.

Fehr leyó el comunicado en donde ruega una prueba de la existencia de su hijo al grupo armado. "Queremos pedir alguna noticia, alguna prueba de vida de nuestro hijo Abrahán Fehr. "Su madre y yo estamos atentos por algún contacto con ustedes para procurar el regreso de nuestro hijo", afirmó el padre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añoranza

El padre refirió que entiende que el EPP tiene sus objetivos e ideologías, pero pidió comprensión hacia la "añoranza" que siente la familia. "Cada día que pasa sus hijos, sus hermanos, su madre y yo estamos pendientes de algún contacto con ustedes para procurar el regreso de nuestro hijo", dijo el padre de familia a los secuestreadores de Abrahán Fehr.

Abrahán Fehr fue secuestrado el 8 de agosto del año 2015 mientras se encontraba trabajando en un terreno de su propiedad. "Que Dios proteja y cuide a los secuestrados, a ustedes y a nuestra familia", fueron las últimas palabras de Fehr.

Etiquetas: #prueba#EPP#Fehr

Dejanos tu comentario