Julio Adorno encontró el bolsón de Julián Gabazza donde se encontraban G. 12.500.000, por lo que se presentó en la Comisaría 3ra Metropolitana, sin el dinero en su interior esta tarde.

"Encontré en inmediaciones de Teniente Fariña casi Independencia Nacional y supuestamente había plata por eso vine a ponerme a disposición porque es totalmente falso. Encontré en el medio de la calle", comentó Adorno.

Adorno señaló que el bolso contenía cinta métrica, una llave y un control. Afirmó que su esposa lo llamó para contarle que se le mencionaba en varios medios de comunicación. El hecho ocurrió el pasado 24 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre señaló que no había manera de entrar en contacto con el propietario del bolso pues no contenía los documentos de Julián Gabazza, propietario del bolsón y el dinero en efectivo, quien también se presentó en la comisaría al enterarse que Adorno se encontraba en el sitio.

Lamentó la perdida

Gabazza, lamentó que el bolso extravió de un vehículo en la zona del Mercado N° 4. Señaló que es administrador de una inmobiliaria. Señaló que el dinero era parte de una caja chica. "Se me cayó. En la camioneta donde estaba lo puse entre mi regazo y la puerta que se me abrió. Cerré pero no me di cuenta de mi maletín", comentó el afectado.

"Puedo justificar el dinero sin problemas, pero es una lástima que no esté dentro el dinero", manifestó.

Tras una semana se tuvo conocimiento de un video de circuito cerrado donde se observa a un conductor que circulaba por el lugar, divisó el bolso en la calle, bajó del vehículo y lo llevó.

Incluso el video fue difundido a través de las redes sociales por Gabazza, quien pidió ayuda a la ciudadanía para identificar al responsable.

Etiquetas: #robo#denuncia

Dejanos tu comentario