La banda de rock nacional

SITUADOS

brindará un concierto este jueves 2 de febrero en

Hard Rock Café Asunción

, a partir a las 22:00. En ocasión presentarán oficialmente su videoclip

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Marchito”

y sus últimos temas. El ingreso es de 10.000 guaraníes.

SITUADOS, integrado por Bruno Ferreira (batería); Roberto Cáceres (bajo); Raúl Álvarez (guitarra); Rodrigo Cantero (voz); Adrián Méndez (guitarra) e Ingrid Cáceres (teclados y coro), es un grupo de rock de jóvenes, creado en 2014. Parte de sus creaciones, entre ellas "Marchito", fueron reunidas en un EP que fue presentado el año pasado en formato CD y subido a las plataformas digitales.

Esperanza

En diciembre fue presentado en el videoclip "Marchito". El material audiovisual, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda (Situados Oficial) y en Facebook (Situadospy), fue grabado en lugares emblemáticos de Asunción, y pretende convertirse en un aliciente esperanzador para quienes, por la vida misma, atraviesan muchas veces situaciones dolorosas, pero saben que deben reponerse para continuar.

"Marchito" representa en el videoclip una llama de luz para esos momentos en que los amigos y la música acompañan la transición de la tristeza a la esperanza, en un mundo en el que uno define los pasos que seguirá.

"Deja que la historia simplemente guíe tus pasos. Al final, siempre habrá una sonrisa que curará el alma", señala la presentación del material audiovisual en señal de que a pesar de esos momentos tristes, siempre habrá una luz esperanzadora en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=L5aiA3IG-Us

Dejanos tu comentario