El joven entrenador auriazul, Diego Gavilán, se mostró satisfecho por lo exhibido en primera fase. Está convencido que Capiatá debe mantener el protagonismo, con la obligación de proponer, pero tiene bien claro que deberá aportar variantes dentro del trámite de juego para no ser predecible.
"Necesitamos seguir mejorando porque los rivales nos van conociendo y estudiando, tenemos que encontrar variantes pero sin salir del estilo de juego que nos caracteriza", comentó el DT.
Gavilán tiene radiografiado al rival y pide tener mucho cuidado, porque tiene la ventaja de tener jugadores experimentados y se sustentarán en la fuerza y potencia de Juan Manuel Vargas, quien volvió a Perú luego de muchos años en Europa.
Con respecto al debut en el torneo casero, que será el domingo ante Nacional, Gavilán dejó en claro que pondrá un equipo totalmente alternativo y guardará toda la artillería para la revancha ante el cuadro peruano. "Tenemos un plantel de más de 30 jugadores y todos esperan una oportunidad para mostrarse", explicó el entrenador.
La directiva del Escobero dio a conocer los precios de entradas para el juego ante Universitario y son los siguientes: Preferencia central: G. 70.000; Preferencia lateral: G. 40.000; Plateas: G. 30.000 y Graderías: G. 20.000.