En la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Blanca Nieves Delgado García (39), que había desaparecido el sábado último, cuando recibió supuestamente una llamada telefónica de su novio, Lucas Franco.

El cuerpo fue hallado en un pastizal en el asentamiento Púa Pyahu, de Pedro Juan Caballero. Según las declaraciones de Gladys Pavón, hermana de la desaparecida, a Radio Oasis desconocían el paradero de su hermana, a la que habían visto por última vez el sábado por la noche.

Según Gladys, Blanca se encontraba con unas amigas en la noche del sábado cuando supuestamente recibió una llamada de su novio para ir junto a él a su casa en el barrio Virgen de los Pobres. La misma pidió a una de sus amigas que la acompañe, sin embargo, nadie quiso ir. Entonces Blanca fue sola hasta la casa de su novio, identificado como Lucas Franco. Sin embargo, no llegó a destino y desde ese momento no se supo nada de ella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los familiares de la víctima fueron hasta la casa de Franco al día siguiente, domingo 30, y éste manifestó que Blanca nunca llegó a su casa y que desconocía su paradero. Para Gladys es muy llamativo que cada vez que fueron junto al novio de su hermana a preguntar si ya apareció, éste cambió de versión en varias oportunidades. Primero dijo que hacía mucho que no tenía comunicación con su novia, luego señaló que habló y que el viernes 27 estuvieron juntos.

SECUESTRO

Por otro lado, un llamativo hecho de secuestro ocurrido un par de días atrás obre la avenida Dr. Francia de Pedro Juan Caballero, en el que dos mujeres fueron alzadas a la fuerza por los ocupantes de una camioneta y llevadas presuntamente al Brasil, fue parcialmente aclarado luego de que las víctimas fueran liberadas y dieran a conocer su versión. Una de ellas, Fermina Godoy, fue la que se llevó la peor parte ya que fue brutalmente torturada y golpeada, según su versión, por Carlos Ovidio Pedroso, un efectivo de la Policía Militar brasileña, en represalia por un supuesto robo del que fue víctima por parte de la mujer.

Dejanos tu comentario