Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros Interactive en Paraguay, comentó que el trabajo de Facebook en Paraguay es captar el mercado comercial paraguayo y buscar la innovación.

"Tenemos la creatividad de hacer cosas nuevas, las vamos a multiplicar y que los otros mercados nos repliquen" señaló hoy a la 920 AM.

Comentó que esto nació de una alianza entre Cisneros Interactive y Facebook, siendo la primera experiencia a nivel latinoamericano de incorporar una oficina comercial para Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros Interactive en Paraguay. FOTO: ARCHIVO.[/caption]
Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros Interactive en Paraguay. FOTO: ARCHIVO.[/caption]

País autodidacta

Manoiloff ya vive en Paraguay hace 8 años y comentó que eramos un país sin mucho soporte de Facebook como en otros países, así que aprendimos solos, a trabajar en esto de forma autodidacta.

"Vimos grandes expectativas y oportunidades, tratando de entender lo que las agencias necesitan, lo que el mercado necesita, Facebook es una plataforma de negocios y marketing", dijo.

Sostuvo que quienes ingresan a internet en Paraguay tienen una participación habitual en Facebook.

Beneficios

Agregó que esto traerá muchos beneficios, tanto a usuarios de la plataforma, ya que no es lo mismo tener al representante en otro país como trabajando de forma local, como así también a las empresas y negocios del país.

"Tenemos un objetivo de crecimiento de inversión, ojalá dentro de un año estemos hablando de casos y experiencias de éxitos" afirmó.

Comentó además que se encuentran muy contentos por la alta receptividad de las agencias y de las empresas, existe mucha expectativa con la llegada de Facebook a Paraguay.

"Vivimos en un mundo donde cada vez estamos más conectados y donde que tenemos más acceso a contenidos" indicó.

Finalmente en relación a los otros medios como la tv y la radio, en un mundo donde hoy por hoy las generaciones van cambiando su mentalidad e incluso hoy con otras plataformas ya se deja de lado por ejemplo la tv, argumentó que "la radio sigue teniendo una fortaleza y la tv también como integrarlos desde la colectividad y en Facebook tenemos un papel importante para eso".