Un tiroteo entre policías y delincuentes brasileños se registró en la estación de servicios denominada "Futurista", propiedad de la familia del senador Robert Acevedo, cuando un uniformado de Investigación de Delitos llegó hasta el lugar al momento en que los asaltantes fingieron ser clientes para robar en el sitio.

La balacera dejó a los dos delincuentes muertos y al suboficial Hernán Fernández herido de bala tras recibir tres disparos. El uniformado fue trasladado hasta el sanatorio privado Viva Vida dónde se encuentra internado. Ocurrió cerca de las 13:00, en Pedro Juan Caballero.

Uno de los presuntos malvivientes fallecidos fue identificado como Rogerio de Souza Rojas, brasileño (28), quien murió al recibir dos balazos en la cabeza. Por su parte, Nilson Duarte (25) fue trasladado con vida Hospital Regional, donde finalmente perdió la vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento se desconoce el origen de la balacera, una de las versiones indica que los delincuentes fueron seguidos por los agentes de Investigación de Delitos. Allí, cuando salían de la estación de servicios los agentes trataron de chequearlos y en ese momento se inició el tiroteo.

Dejanos tu comentario