Banco Regional, mediante un comunicado, señaló que en el marco de brindar siempre lo mejor a sus clientes, se encuentra constantemente trabajando en otorgar la mejor atención respondiendo a la demanda y necesidades de cada uno.

Dentro de ese plan y como estrategia para optimizar el acceso a las sucursales del banco, desde el día de ayer dio cierre a la sucursal centro ubicada en Pa'i Pérez y Curupayty Nº 810, Ciudad del Este.

El documento menciona que los clientes continuarán siendo atendidos por un Oficial de Cuentas desde la sucursal ubicada en el Área 1, situada en Avda. Mcal. López y Avda. San José, que lo asesorará en todo lo que necesite. Además del Oficial de Cuentas, Regional pone a disposición los diferentes canales de atención las 24 horas para que estos puedan realizar sus transacciones a través de: Regional Web, Regional Móvil, aplicación para smartphones; cajeros automáticos, Terminales de Autoservicio y Banca telefónica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DENUNCIA

Funcionarios del la sucursal centro del Banco Regional denunciaron a la Oficina Regional del Ministerio del Trabajo el despido de los once trabajadores que tenía la sucursal cerrada ayer. "En forma sorpresiva se realizó ayer el anuncio al término de la jornada laboral y, con presencia de una escribana, comunicaron el despido a cada uno, presentando una nota para la firma de la liquidación", explicó Víctor Duarte, uno de los afectados. Agregó que él se encontraba de vacaciones pero sus compañeros le avisaron del hecho. "La mayoría tenemos estabilidad laboral y el despido no corresponde, ante el cierre de la sucursal debemos ser trasladados a la sede más inmediata".

Son 11 funcionarios, de los cuales 8 tienen estabilidad laboral y son los que realizaron la denuncia, según Duarte.

Déjanos tus comentarios en Voiz