En la década del 90, el club brasileño Palmeiras vivió una de sus épocas más brillantes, conquistando varios campeonatos locales y cerrando el milenio con la conquista de la Copa Libertadores de América en 1999.

Aquel equipo campeón, dirigido por Luiz Felipe Scolari tenía grandes figuras como el arquero Marcos, el lateral Francisco Arce y el mediocampista Alex. Estos últimos no solo fueron compañeros sino que se convirtieron en grandes amigos.

Tanto, que el Chiqui puso a su hijo el nombre del '10', Alexsandro, y para completar la prueba de incondicional amistad, también lo eligió como padrino del heredero del considerado mejor lateral de la historia del club brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este martes, Alex publicó una imagen en redes sociales, en la que aparece con el actual entrenador de la selección paraguaya. Fueron solo palabras de elogio y buena suerte para con su compadre.

"Pasé una semana en Asunción, viendo a mi hija jugar tenis (Asunción Bowl) y reencontré a mi compadre Francisco Arce. ¡Cómo le pegaba a la pelota ese paraguayo!", comenzó diciendo Alex.

"Hoy tiene una misión durísima. Intentar recuperar a la selección paraguaya y todavía intentar imaginar a su país en más un Mundial. Chiqui, ¡mucha suerte mi amigo!", sentenció el inolvidable '10' del Palmeiras.

Passei uma semana em Assunção vendo minha filha jogar tênis e reencontro meu compadre Francisco Arce. Como batia na bola esse paraguaio. Hj tem uma missão duríssima. Tentar recuperar a seleção paraguaia e Ainda tentar imaginar seu país em mais uma copa do mundo. Chiqui, muita sorte meu amigo! Una foto publicada por alexdesouza (@alexcfc10) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 5:15 PST

Déjanos tus comentarios en Voiz