La Comisión Nacional de Conmemoración del Centenario de Augusto Roa Bastos anunció una variada agenda de actividades para este mes de febrero. Antonio Carmona, periodista e integrante de la comisión informó que en los próximos días se darán a conocer la nutrida agenda de actividades que se llevarán a cabo.

"El calendario que se va a distribuir a la prensa estará listo mañana. Habrá cine, música, lectura de textos de Roa y debates. Vamos a tener la exposición que está en el Cabildo en Encarnación", aseguró el periodista.

Las labores se vienen realizando desde el año pasado teniendo en cuenta en el centenario de Roa Bastos que se cumple el próximo 13 de junio. "Iniciamos las actividades antes de las vacaciones de enero. Todavía no tenemos el presupuesto definido. Vamos a tener a tener un calendario", manifestó Antonio Carmona, en contacto con la 970AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las actividades serán realizadas en distintos puntos del país como en el exterior. "La mejor forma de conocer al Paraguay es leyendo a Roa Bastos. Usó toda su vida en contar las historias del Paraguay con todas sus profundidades y contradicciones", manifestó Carmona.

Dejanos tu comentario