Integrantes de la colonia menonita Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, solicitaron que los agentes de las Fuerzas de Tarea Conjunta abandonen el lugar ante la probable liberación de Franz Wiebe.

"No pedimos nada grave sino que solo se retiren la FTC para que puedan liberar a Franz Wiebe. Si tenemos orden de repartir víveres, vamos a repartir", manifestó el vocero que no se identificó.

El hombre afirmó que los miembros de la colonia se encuentran atravesando por un momento de quebranto en la espera de una posible liberación del joven Wiebe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los menonitas cumplieron con el pedido del EPP de repartir víveres en Antebi Cué y Concepción. Sin embargo, aún no saben nada de la liberación de Franz. El grupo armado solicitó que también lo hagan en Guahory, pero los pobladores de esta localidad decidieron no recibir los alimentos.

En la colonia se encuentran orando por las cuatro personas secuestradas por el EPP, Edelio Morínigo, Franz Wiebe, Félix Urbieta y Abrahán Fehr, indicó el vocero.

Etiquetas: #Agentes#Wiebe

Dejanos tu comentario