Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, firmó una alianza con Facebook (NASDAQ: FB) para convertirse en su Reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Cisneros Interactive y Facebook realizaron el evento de lanzamiento en la mañana de este martes, en el Hotel Sheraton. Añadieron que abren oficinas en Asunción con un equipo local dedicado exclusivamente a la atención de Facebook.

Publicidad digital

"Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook. En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos", indicó, Víctor Kong, presidente de Cisneros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empresario agregó que ser el reseller de Facebook en Paraguay representa una gran oportunidad para continuar con el crecimiento de la empresa.

Esta alianza permitirá que las empresas de Paraguay accedan a las mejores prácticas de Facebook, con soporte y opciones de pago local. Con la gran mayoría de las personas con acceso a internet utilizando Facebook en el país, esta red está ayudando ya a los anunciantes locales a impulsar resultados reales para sus compañías.

"Cisneros permitirá optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus metas de negocios", aseguran mediante un comunicado.

Mismo servicio

A su vez, Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros en nuestro país, indicó que de esta manera se va a impulsar la publicidad digital en el país. Anunció que el equipo local va entregar el mismo servicio y conocimiento que la red social entrega a sus clientes en otros países.

"La plataforma de la red social ya tiene un alcance masivo y, al mismo tiempo, una gran capacidad de segmentación de usuarios", dijo.

En el evento también estuvo presente Hernán Burak, Director Regional de Facebook para el Cono Sur.

Déjanos tus comentarios en Voiz