Para el 23 y 24 de febrero se anuncia la llegada al país de dos referentes de la moda internacional que brindarán charlas a confeccionIstas compatriotas con el objetivo de mejorar el diseño de la moda local.

Lucius Vilar trabaja para las pasarelas de importantes diseñadores, como la del brasilero Walter Rodríguez para la semana de la moda de Río de Janeiro o Fashion Río. Además estará Sonia Prada, quien trabajó como diseñadora para marcas como Mango e Inditex, industria con más de 6 mil tiendas en 87 mercados.

Adema?s del Seminario, los profesionales ofrecera?n talleres y consultori?as. A diferencia del seminario, incorporara?n ejercicios de campo y ana?lisis de casos en profundidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento es organizado por la AICP, Asociación de Confeccionistas del Paraguay, Pilar y Cedial (Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial).

Costos

El seminario tiene un costo de G. 100.000 para estudiantes, G. 200.000 para socios de la AICP y G. 280.000 para no socios. Es organizado en conjunto con Pilar que posee 17 tiendas en distintos puntos del pai?s.

Los organizadores resaltan que la conferencia se realiza para que el asistente valore la moda, ya que va más allá de colores y texturas.

Dejanos tu comentario