Ezra Miller es el actor que nos conquistó en la película "Las ventajas de ser perdedor", al lado de Emma Watson. ¿Por qué nos gusta Miller? Te lo contamos en cinco pasos.

1- Ezra: un chico multifacetico

Con solo 6 años este chico ya conquistaba las tablas al participar en varias óperas. Sus cualidades no solo se reducen a lo actoral, también destaca en otras facetas artísticas. Además, este año lo veremos convertido en Flash como parte de "La liga de la justicia: Parte 1".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

2- Porque nos conquistó su lado rebelde

Ezra (25) hizo la vida de cuadritos a Tilda Swinton en la película "Tenemos que hablar sobre Kevin". A pesar del costado oscuro del personaje, más de alguna habrá suspirado por la intensidad que desprendía en sus gestos y su mirada de chico rebelde.

3- Por su costado bohemio

Se reconoce como un asiduo "defensor de los derechos humanos". En varias entrevistas ha reconocido que cree en la pluralidad amorosa y que cada individuo debe gestar su personalidad en función a sus propias búsquedas.

4- Porque todo chico rebelde debe tener una buena banda

Sons of an Illustrious Father es la banda donde toca la batería y a la vez canta. Con dos álbumes publicados y una excelente receptividad crítica, el grupo ha capturado una gran miscelánea de fans en internet debido al histrionismo de Miller.

5- Por su gran corazón

Porque a pesar de su apariencia de chico malo, Miller ha colaborado en numerosas causas benéficas, como llevar agua a varias zonas desfavorecidas. En el 2013 se unió al grupo Greenpeace donde actualmente milita en numerosos proyectos.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=lqzw6ooP_V8[/embed]

Déjanos tus comentarios en Voiz