Valeria Renna Barbosa y Andrés Appleyard Biscotti recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la Parroquia San Cristóbal. Sus padrinos fueron Roberto Ramírez Barbosa y María Elva Barbosa Vda. de Renna; Alfonzo Appleyard Gómez y Lina Rosa Biscotti.

Finalizada la misa, los nuevos cónyuges dieron una fiesta en el salón Social de la Caja de Jubilados Bancarios, que para la ocasión fue ambientado por la casa Motivos y Decoraciones. Valeria se veía bellísima con un vestido de línea clásica confeccionado en organza de seda con transparencias y bordados en la espalda.

A modo de tocado, en su peinado lució un delicado aplique elaborado por Belén Ruiz, en tanto que en sus manos llevó un bouquet de flores naturales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la recepción, los comensales disfrutaron del servicio gastronómico de Asado Benítez; hubo una mesa de dulces montada por Carolina Giménez y la torta de bodas llevó el sello de Soledad Cricco. El DJ Julio Biscotti musicalizó esta fiesta coordinada por Martha Pérez y Celia Benítez para MyC Eventos.

Los contrayentes y sus padrinos: Roberto Ramírez Barbosa y María Elva Barbosa Vda. de Renna; Lina Rosa Biscotti y Alfonzo Appleyard Gómez.[/caption]

Déjanos tus comentarios en Voiz