La mejor ciclista paraguaya del momento, Agua Marina Espínola, nuevamente se adueñó de la segunda etapa de la IV edición de la Vuelta Ciclística Alto Paraná "Uniendo Departamentos", se puso en marcha el viernes desde la gobernación de Alto Paraná, con la presencia de pedalistas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Uruguay, a más de nuestros representantes.

En la categoría principal para las mujeres, la Élite, la armada paraguaya acaparó nuevamente los tres primeros puestos, demostrando que las compatriotas quieren quedarse con la prueba, a pesar que el segundo y tercer puesto tuvieron nuevas dueñas este sábado.

Agua Marina Espínola del Team Format repitió el triunfo alcanzado en el arranque de esta competencia internacional, al imponerse en el segundo capítulo que unió la gobernación de Caaguazú con la capital de la madera, sobre una distancia de 147 kilómetros aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva segunda colocada es Pamela Alejandra Ojeda de Buches Cycling Club, quien así desplazó a Araceli Galeano, mientras que Karina Tatcheva Silva (libre) despojó del tercer lugar a la también compatriota Silvia Rodas.

Hoy, desde las 8 de la mañana, se corre la "temible" tercera etapa, ya que los entendidos aseguran será las más complicada. Todo arranca frente al Palacio de Gobierno (Sobre la Costanera) y el final será en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, tras pasar por Luque, Nueva Colombia, Loma Grande y Altos. Serán 78 kilómetros.

Déjanos tus comentarios en Voiz