Aunque el sueño de todo azulgrana siempre es la copa internacional, el plantel azulgrana tiene claro su objetivo para el primer semestre: el Apertura. Así lo confirmó su capitán Rodrigo Rojas, quien no se mostró muy entusiasmado con la Sudamericana y aseguró que en Cerro piensan en pelear el torneo local, ya que cree que están en deuda por la pésima campaña del 2016.

"La obligación es pelear el torneo local, lo tenemos asumido, lo buscaremos desde el primer partido. La Copa Sudamericana se juega en varias fases y ahora mismo la prioridad es el campeonato, que fue la deuda pendiente del año pasado. Ojalá que seamos capaces de asumir ese protagonismo y arrancar bien", comentó el volante del Ciclón ayer en rueda de prensa.

captan la idea del entrenador. Cada vez nos estamos entendiendo mejor, hay muy pocos cambios y eso ayuda en el funcionamiento", indicó.

Tema Carrizo

El azulgrana oficializó su interés por el volante ofensivo argentino Federico Carrizo, quien no tiene muchos minutos en Boca Juniors y podría buscar más continuidad. Cerro Porteño quiere al futbolista a préstamo por un año, pero por ahora la intención del xeneize es venta definitiva, es por ello que ya rechazó una propuesta de San Lorenzo de Almagro.

Déjanos tus comentarios en Voiz