Es internacional con Paraguay y llega tras destacar por su gran juego en el fútbol argentino.
Mientras que Real Madrid, líder de la Liga española, recibe mañana a la Real Sociedad buscando recuperarse de su eliminación en la Copa del Rey y seguir manteniendo su ventaja sobre Sevilla (2º) y Barcelona (3º).
SIN MARGEN DE ERROR
Juventus, Roma y Nápoles vivirán este fin de semana una 22ª jornada de la Serie A similar, enfrentándose a equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que no sumar una victoria podría ser fatal en su lucha por el título.
En teoría debería ser un trámite para los hombres de Maurizio Sarri, pero el Nápoles es el que menos puede permitirse un tropiezo, al estar con 44 puntos a cuatro del líder Juventus y tres de la Roma.
SACAR PROVECHO
El líder Bayern Munich, que visita al Werder Bremen (15º) el sábado en la 18ª jornada de la Bundesliga, espera beneficiarse del enfrentamiento directo entre sus dos sorprendentes perseguidores, el Leipzig (2º) y el imbatido Hoffenheim (3º). En el inicio de la segunda mitad de la temporada alemana el gigante bávaro suma 42 puntos, tres más que el recién ascendido Leipzig y 11 de diferencia con el Hoffenheim, único equipo de la competición que fue capaz de finalizar la primera vuelta con el casillero de derrotas a cero.
DUELO DE GIGANTES
El Mónaco, líder de la Ligue 1, tiene una prueba de fuego el domingo en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain (3º), vigente campeón, en el choque estelar de la 22ª jornada, en el que se enfrentan las dos grandes potencias económicas de la competición.