La polémica por las supuestas filtraciones de mensajes "privados" en el grupo de Whats App de los senadores del Congreso Nacional, aún no termina.

Esta mañana la aparición de capturas de pantalla -aparentemente del grupo oficial de la disidencia colorada y de la oposición- evidenció un supuesto plan para terminar con la vida del Jefe de Estado.

Más tarde, permearon más mensajes del grupo de legisladores disidentes y opositores, en los cuales se deja entre ver que el objetivo del mismo es para "Debatir estrategias y Plan de Acción", según escribió la Senadora Desirée Masi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento, Desirée pregunta a los integrantes a quién incluir y a quién no en el grupo. "Dejemos la discusión con los otros. No vale la pena", escribió la senadora, dejando ver de esta manera cierta fricción en la oposición y la disidencia colorada.

Esta hipótesis crece aún más cuando la senadora pregunta si le incluye al senador Juan Carlos Galaverna o no en el grupo. En ese instante generaliza y cuestiona además "¿Si o No Añetete?", en relación al movimiento de la disidencia colorada encabezada por el senador Mario Abdo Benítez.

En el grupo también participan los senadores Arnoldo Wiens, Enrique Bachetta, "Beto" Ovelar, Carlos Amarilla, Blanca Ovelar, Luis Alberto Wagner, Miguel López Perito, Arnaldo Giuzzio, Emilia Alfaro, Robert Acevedo, Adolfo Ferreiro, Eduardo Petta, entre otros.

Déjanos tus comentarios en Voiz