"Los resultados van a llegar. Hay que apoyar y estar tranquilos. Le aseguro a la gente que este equipo va a jugar mucho más y será mucho más aguerrido que el del año pasado. Vamos a seguir trabajando con el enfoque de darle tiempo al equipo para se afiance", dijo el mandamás decano.
Enfatizó que "a medida que vayan pasando los partidos uno va a ir viendo lo que este plantel le va a dar al club".
Olimpia jugó 4 amistosos de pretemporada. En el primero, ante Crucero del Norte, igualó sin goles en Encarnación, en el segundo cayó derrotado 2 a 0 ante Capiatá, en el tercero volvió a perder por 1-0 ante Nacional de Montevideo y en el cuarto, ante el mismo rival cayó por el mismo resultado. Mañana se podría disputar un amistoso más a puertas cerradas en la Villa Olimpia.
YA LLEGA EL 9
En cuanto a los refuerzos que se siguen esperando en el equipo dijo que lo del 9 se puede definir hoy y faltaría un extremo zurdo. "El 9 que va a llegar está listo para jugar, está entrenando y con ritmo de competencia. Llega entre hoy o mañana y ya se acopla al plantel", contó. Calificó a la llegada del delantero como "la contratación más importante". Además, lo de Brian Montenegro puede resolverse de manera favorable para Olimpia en las próximas horas.