Un menor de edad al volante atropelló una casilla comercial en la siesta del viernes en la ciudad de Ypané. El accidente dejó como resultado dos niños heridos, quienes se encontraban dentro de la casilla.
Específicamente, un adolescente de 14 años atropelló el quiosco de la Sra. Sandra Benítez en la colonia Thompson de Ypané. En el interior, se encontraban sus dos hijos menores, según aseguró la misma propietaria a la 780 AM.
La niña de 11 años fue salpicada con aceite caliente que estaba en la casilla al momento del impacto. La menor ya fue derivada al Hospital del Trauma (Ex Centro de Emergencias Médicas), donde recibió el tratamiento impartido por los médicos.
Mientras que el hijo menor recibió una serie de lesiones. La madre expresó al medio radial que dicho comercio era su única vía de entrada de dinero. "Ese niño me perjudicó. Yo no tengo un sueldo estable. Trabajo duro y ahora me quedé en la calle", dijo.
El vehículo utilizado por el menor de 14 años es de propiedad de su vecino. Aparentemente, el menor divisó el automóvil con las llaves puestas y estacionado libremente en la patio de su casa, según indicó el Comisario Julio Ramírez, de la Comisaría 25ª de Ytotoró.
Agregó el uniformado que el niño tomó el rodado en ausencia de su padres. "Ahora mismo el menor se encuentra a disposición de la fiscala Brígida Aguilar".