Familiares de Félix Urbieta solicitaron una prueba de vida a los captores para tener una garantía y cumplir con las condiciones establecidas para la liberación de la víctima.

A 106 días del secuestro del ganadero, su familia no recibió aún ningún tipo de constancia de vida, según informó Julio Silva, vocero de los Urbieta, a la 970 AM.

Recordó Silva que anteriormente recibieron las condiciones monetarias para recuperar a Don Félix pero que solicitaron un poco de tiempo para reunir todo el dinero solicitado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, manifestó que hoy día ya están listos para entregar la cantidad establecida pero que necesitan una garantía para proceder.

"Pedimos la garantía ya que bien sabemos que hay gente malintencionada que puede jugar y salir provechosa de esta situación", refirió.

Un 12 de octubre

El miércoles 12 de octubre del año pasado, cerca de las 19:00, el ganadero Félix Urbieta (65), fue secuestrado del predio de su estancia San Francisco, ubicada en la zona de Belén Cué, departamento de Concepción.

Familiares de Félix recibieron los puntos a cumplir en noviembre del 2016, fecha en la cual se encontraban "imposibilitados" de pagar la totalidad. Razón por la cual solicitaron un plazo para juntar el dinero.

Déjanos tus comentarios en Voiz