El Shopping del Sol, el Mall Excelsior y el Shopping Mariscal son algunos de los centros de compras por excelencia preferidos por muchos para disfrutar de las tardes de verano.
Tomar un café, en las exclusivas tiendas de las distinguidas marcas mundiales, refrescarse con un helado, deleitarse con la amplia variedad de propuestas gastronómicas en sus patios de comida, jugar con los chicos en sus parques de diversiones o simplemente compartir de un refrescante tereré en buena compañía son parte de la rutina de chicos y grandes en estos días de vacaciones en que la consigna es pasarla bien sin apuros y en sitios agradables.
En el Mariscal, además, los martes, de 8:00 a 21:00, se dan las imperdibles citas en las clásicas ferias del Agroshopping con la mayor variedad de frutas y verduras, entre otros miles de productos alimenticios, todo en un solo lugar. Y los miércoles, Flor&Shopping, en el mismo horario, propone adentrarse a un mágico mundo de orquídeas, rosas, claveles y otras especies florales para los amantes de la naturaleza.