El nuevo viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Darío Lezcano, asumió ayer el cargo en reemplazo de Jalil Rachid. El nuevo secretario de Estado adelantó que su primer objetivo es buscar una estrategia para que el sicariato y el crimen transnacional sea erradicado.

Para el efecto, señaló que plantea replicar experiencias similares, como la vigencia del Comando Tripartito en toda la frontera seca, especialmente con el Brasil para tratar de paliar este mal y que eso no se instale en la Capital.

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, encabezó el acto de posesión al cargo y pidió al nuevo alto funcionario demostrar a la ciudadanía que el Gobierno está interesado y preocupados en darle paz y tranquilidad, cooperando de cerca con la labor de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también pidió trabajar con mucha dedicación, sentido de responsabilidad, honestidad, transparencia, así como determina la línea de acción del Gobierno Nacional actual. Jalil Rachid Segovia renunció al cargo días previos a que su permiso para ocupar el viceministro feneciera. Tras oficializar su renuncia retomó sus funciones como agente del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz