Berlín, Alemania | AFP |
El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, cumplió su promesa de antes de Navidad de hacer un regalo al FC Ingolstadt, equipo del paraguayo Darío Lezcano, tras su victoria sobre el RB Leipzig en la Bundesliga.
Este miércoles se presentó en las instalaciones de su vecino bávaro con un coche lleno de salchichas y otras especialidades de la región.
"Nadie puede quejarse de tener vecinos así", celebró el dirigente del Bayern el pasado 10 de diciembre, después de que el Ingolstadt hiciera un favor a los muniqueses al ganar 1-0 al RB Leipzig. Ese resultado permitió al Bayern quedarse con el liderato de la Bundesliga.
"Vamos a hacerles llegar salchichas blancas y cerveza de Múnich", anunció el directivo tras aquel partido, que tuvo a Lezcano como uno de sus protagonistas, arrancando de titular y jugando hasta los 19 minutos del segundo tiempo.
Seis semanas después de su promesa, el presidente de 61 años se presentó en Ingolstadt, situada a 80 kilómetros de Múnich, con suficientes salchichas y bretzels para 80 personas.
"Gracias al Bayern por las salchichas prometidas. Promesa cumplida", agradeció el Ingolstadt en su cuenta de Twitter, con una fotografía de los dos presidentes.
Thanks for the promised sausages, @FCBayernEN 👏 #wordkept #Schanzer #FCIRBL pic.twitter.com/M4eeAU8olE FC Ingolstadt 04_EN (@Schanzer_EN) January 24, 2017