"Contento con el rendimiento del equipo, por la producción, quizás hemos podido marcar algún que otro gol más. Lo importante era ganar, que no nos conviertan y ahora vamos a Venezuela a buscar la clasificación. Pudo haber sido mejor por las ocasiones de gol que tuvimos. El arquero de ellos estuvo bien y nosotros hemos sufrido el desgaste en el primer tiempo", soltó el adiestrador del Escobero. Añadió del rival que "se ha refrescado bien en el segundo tiempo, con la inclusión de hombres rápidos y precisos. Ahora nos queda jugar los próximos 90 minutos como corresponden".
A su turno, Hugo Lusardi, autor del único tanto del compromiso se mostró optimista de cara a la revancha. "Se consiguió ganar, sabíamos que íbamos a jugar ante un rival difícil, muy copero como Táchira. Estamos contentos, queda todavía un partido, pero podemos clasificar".
ROBERT HARRISON
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, asistió al juego copero en Capiatá y alabó el rendimiento del representante paraguayo. "Aplicó un ritmo vertiginoso, manejó bien el partido, tuvo sus chances y lastimosamente no pudo ampliar la diferencia", explicó.
El técnico Santiago Escobar, del Deportivo Táchira, señaló que en San Cristóbal habrá que ser efectivos para voltear la serie. Avisó que su equipo estará acompañado por 40 mil personas en el estadio Pueblo Nuevo el viernes.