El mundo de la moda ha quedado en shock después de la noticia sobre el fallecimiento de la modelo Bimba Bosé (sobrina del cantante Miguel Bosé). Hacemos un breve repaso por el historial de esta musa ambigua, para recordarla mas humana que divina.
Por: Matías Irala

2001: El año de Bimba

Gucci, McQueen, Miu Miu, Fendi y otras marcas quedaron rendidos a los encantos misteriosos de Bimba. Todas las firmas de moda luchaban por tener a la española en sus pasarelas o campañas, fue el momento de quiebre en la industria: había nacido una nueva musa, con un rostro distinto a los cánones establecidos.

El Rostro por excelencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde Vogue hasta revistas de vanguardia como ID magazine o Dazed & Confused todas se rindieron a los pies de Bimba que no solo nutría las pasarelas, también demostraba que era capaz de sorprender en numerosas editoriales debido a su capacidad camaleonica.

Campañas para no olvidar

Si algo saben los que aman la moda, es que la única manera que puedan recordarte es protagonizando alguna campaña. En el 2001 Bimba Bosé compartió protagonismo con la mismísima Kate Moss para la campñaa de Gucci, apareció en la campaña de Versus de Versace y hasta fue rostro de la linea de maquillajes de NARS.

Déjanos tus comentarios en Voiz