Definitivamente, Itapúa se ha consolidado como destino top para el verano paraguayo. Eso lo demuestran las centenares de personas que copan sus playas y ciudades no solo en la capital, Encarnación, sino las localidades más próximas a ésta, como Cármen del Paraná.

El fin de semana último, muchos turistas, tanto locales como extranjeros, disfrutaron a pleno de las cristalinas y frescas aguas a orillas de la playa en Cármen del Paraná, sitio donde además hubo espectáculos gratuitos para el mayor goce de los asistentes.

La tarde dominguera fue amenizada con un concierto del grupo Bohemia Urbana, que desplegó lo mejor de su repertorio para poner a bailar a todos los presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al término del recital, los turistas disfrutaronh de un espectáculo de fuegos artificiales, a cargo de autoridades locales.

Como un excelente lugar, muy tranquilo, seguro y limpio para pasar de lo mejor en familia, así describen los visitantes extranjeros y paraguayos de diversos puntos del país a Carmen del Paraná. Esta ciudad, situada a tan sólo 30 minutos de Encarnación, vale la pena ser visitada y disfrutada por propios y extraños.

Los atardeceres en la playa Tacuary son únicos e invitan a desconectarse por completo de todo, a orillas del río y con una fresca brisa.

El sitio cuenta con algunos locales donde se puede degustar platos típicos, así como jugos naturales y otra bebidas. También van sumándose hoteles, hostales y posadas para los turistas.

Dejanos tu comentario