Finalmente, la familia Trump llegó a la Casa Blanca y -como era de esperarse- toda la prensa centró su atención en Melania Trump. ¿Por qué interesó tanto la primera dama? Te contamos todos los detalles.

Por: Matías Irala

El polémico vestido azul

Desde que la prensa quedara consternada por la negación de muchas marcas en vestir a la actual primera dama, se barajaron todo tipo especulaciones sobre quién tendría la difícil tarea de vestir a Melania en la asunción al poder de su marido. Finalmente, tremenda responsabilidad cayó sobre Ralph Lauren.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la emblemática fecha, Melania lució un vestido clásico azul que llevó a hacer vidriosas comparaciones con algunas prendas de Jackie Kennedy e incluso fue objeto de memes en las redes sociales.

El misterioso regalo

Como es tradición en Estados Unidos, la familia Obama recibió a sus sucesores la mañana del viernes para dar una helada bienvenida que no pasó desapercibida.

Los Obama esperaron en las escaleras de la emblemática Casa Blanca para cumplir con el característico protocolo de transición, todo iba en su cauce normal hasta que Melania desciende del automóvil con un particular empaque azul. La reacción de Michelle al notar que el objeto en realidad era un regalo para ella, viralizó las redes sociales en pocas horas debido al incómodo momento.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=08qSXxXg_uM&t=2s[/embed]

Clásica pero sin restar sensualidad

Después del estilo formal que destacó en las primeras horas, Melania optó por un sensual vestido diseñado por ella y Herve Pierre, ex director creativo de Carolina Herrera, en la gala de convenciones de Washington.

El modelo elegido tenía una delgada cinta roja y un tajo que dejaba ver las piernas de la nueva primera dama, detalles que ningún medio de prensa dejó pasar desapercibido.

Déjanos tus comentarios en Voiz