La gran familia del Club Náutico San Bernardino celebró de espléndida manera una de sus fiestas más esperadas de cada temporada: la elección de reinas. Entre un grupo de hermosas adolescentes, hijas de socios de la entidad, surgieron las nuevas soberanas del Lago y del Club; Dorita Barriocanal Clavell y Josefina Sosa Miranda se quedaron con los respectivos títulos, gracias a que recibieron la mayor cantidad de votos por parte de la concurrencia.
Como primera y segunda princesas del Lago quedaron Guadalupe Heisecke Morínigo y Verónica Gómez de la Fuente, respectivamente, en tanto que Tais Aranda Castillo y Agustina Doria son las flamantes primera y segunda princesas, respectivamente, del CNSB.
La fiesta se desarrolló en un marco de mucho entusiasmo, donde los familiares, amigos y compañeros de colegio de las candidatas tuvieron activa participación en la captación de puntos en un certamen en el que la elección es exclusivamente por voto directo de los socios, con fiscalización de los principales directivos del club. La velada contó con la ambientación de Graciela Barrail y en la musicalización estuvo una discoteca. La gala de coronación tendrá lugar el próximo mes, ocasión en que entregarán sus cetros María Emilia Quevedo, Reina del Lago 2016; y Candela Arias, soberana del Club 2016.