Deportivo Capiatá hace esta noche su debut histórico en la Copa Libertadores de América. El equipo que dirige Diego Gavilán recibe al Deportivo Táchira de Venezuela en el estadio Erico Galeano, en duelo marcado para las 19:15.

Hasta el momento, según informó el gerente deportivo del club se llevan "treinta por ciento del total de las entradas vendidas", "Pero sabemos que la gente compra sobre la hora", se apresuró el recalcar Christian Torres.

En declaraciones a la 970AM, el directivo indicó que "las entradas se pueden comprar en el Erico Galeano o en las oficinas de la Liga Capiateña".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El estadio tiene capacidad para 14.500 personas, y se espera que para el primer partido entre paraguayos y venezolanos, por la Fase 1 de la Copa, se llegue al máximo de su capacidad.

La historia del Deportivo Capiatá, fundado en 2008, cuenta que hasta aquí su única participación internacional fue la disputa de la Copa Sudamericana de 2014. Y lo hizo con una proeza, pues en el partido de ida de los octavos de final se dio el gusto de vencer a Boca Juniors en la mismísima Bombonera. En la revancha, perdió y fue eliminado.

Este lunes, los escoberos buscarán un resultado que les permita viajar con tranquilidad a Venezuela, donde se definirá la serie la próxima semana.

En la tarde del domingo, los venezolanos realizaron el reconocimiento del estadio capiateño. Foto: Prensa Deportivo Capiatá.[/caption]

Dejanos tu comentario